servicios

El cliente es el centro de nuestra organización y nuestro objetivo es la preservación de su patrimonio así como la planificación estratégica del mismo en consonancia con sus objetivos personales.

Consideramos que un buen asesoramiento financiero profesional e independiente puede ahorrar tiempo y dinero a NUESTROS clientes.

PLANIFICACIÓN FINANCIERA

Planificación Patrimonial y Financiera Estratégica. Establecimiento de Objetivos.

 

ESTABLECIMIENTO Y CONTROL de la política de inversión

En función de los objetivos del cliente y de sus necesidades, diseñar la cartera objetivo y la distribución de los activos y gestores.

REPORTING

Elaboración de un completo informe mensual con análisis de resultados y rentabilidades de la posición global consolidada e individual de todas las entidades financieras.

Creemos que los mercados no son SIEMPRE eficientes y que un gestor de cartera cualificado puede, con el tiempo, obtener resultados superiores a los del mercado. Seleccionamos a gestores experimentados en diferentes tipos de activos y con un historial de rendimiento excelente.

Somos inversores a largo plazo y, para que una inversión sea exitosa, la paciencia es fundamental así que hay que dar tiempo para que las opciones de inversión alcancen todo su potencial.

Como asesores financieros, no pretendemos DESCIFRAR LA DIRECCIÓN DEL MERCADO. Nos esforzamos por mantener la inversión de nuestros clientes siguiendo las pautas que se fijan en la declaración de política de inversión exclusiva de cada cliente.

No asumimos mayor riesgo del necesario para lograr los objetivos de nuestroS clienteS.

Creemos que invertir sin tener en cuenta el efecto de la fiscalidad es una mala práctica.


EL 100% DE NUESTROS INGRESOS PROCEDEN DE NUESTROS CLIENTES, LO CUAL ELIMINA CUALQUIER CONFLICTO DE INTERÉS.